El PSOE de Algete celebra en un gran acto con Tomás Gómez y Joaquín Leguina su “30 Aniversario”

Los socialistas de Algete celebran el “30 Aniversario” de su constitución como Agrupación Local. Durante el acto se entregarán placas de reconocimiento a Jesús Herrera, alcalde socialista del municipio desde 1999 hasta 2007, a Joaquín Leguina, presidente de la Comunidad de Madrid entre los años 1983 y 1995, y al actual presidente y uno de los fundadores de la agrupación local, Jose María Pinedo. Durante el acto intervendrán Tomás Gómez, secretario general del PSM PSOE, Carlos Mulas, director de la Fundación Ideas, y Jorge Rodríguez, secretario general del PSOE en Algete.

Es una cita importante la que preparan en el PSOE de Algete para celebrar su “30 Aniversario”. Lo hacen por todo lo alto, reuniendo en un acto a quien fuera presidente de la Comunidad de Madrid, Joaquín Leguina, al líder de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, y al director de la Fundación Ideas, Carlos Mulas.

Durante el acto, que se celebra en el céntrico Asador de Algete, se entregarán placas de reconocimiento y se finalizará con un gran cocktail navideño. Se espera la presencia de muchos vecinos, simpatizantes y militantes del municipio. También se darán cita secretarios generales y portavoces de municipios de toda la zona que han querido, explican los socialistas de Algete, “compartir un momento tan importante con sus compañeros de Algete”.

El secretario general del PSOE en Algete, Jorge Rodríguez, explicó que “en el año 1981 un grupo de socialistas decidieron constituir una agrupación local que hoy es un referente político en la zona. Somos un ejemplo en la defensa del interés general de todos los algeteños. Algo que hemos sabido hacer en el PSOE de Algete cuando hemos estado en el gobierno y ahora que somos el principal partido de la oposición”.

Rodríguez invitó a “todos los algeteños” a compartir este momento. Y concluyó que “celebramos nuestra historia, trabajamos nuestro presente y defendemos un proyecto de futuro que habla de Algete y para Algete”.


Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!