El PSOE de Algete denuncia el abandono de los Polígonos Industriales

El PSOE de Algete denuncia la situación de abandono de los polígonos industriales, y la señalan como causas, entre otras del incremento del paro en la localidad.

 

“El incremento del paro en Algete no da tregua ni en los meses de verano: sube casi un 3 %. La situación de abandono de los Polígonos Industriales, la falta de políticas municipales de empleo y la falta de apoyo a comerciantes y empresarios están detrás de estos datos tan malos con respecto al paro y detrás del cierre de comercios y empresas en Algete», señalan los socialistas de Algete.

 IBI en la Urbanización Valderrey

Por otro lado, los socialista algeteños también denuncian que el IBI en la urbanización Valderrey se ha duplicado en los últimos años. Como ejemplo señalan que  un chalet en Valderrey de 1000m2 en el 2006 pagaba poco más de 700 euros y hoy, en el 2012, el IBI de este misma vivienda alcanza los cerca de 1.500 euros.

Denominan las subidas de este impuesto como «sangrantes» y afirman que “Algete es uno de los municipios con mayor presión fiscal, con servicios más deteriorados y con una de las subidas de IBI más escandalosas de la región”.

 

 

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2BbJ7hiuPGA[/youtube]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!