El PSOE de Algete impulsará el trabajo de la Policía Local en los barrios si consigue la alcaldía

La idea de la formación socialista en el caso de tener la responsabilidad de gestión después de las elecciones del 26 de mayo, es implementar de manera progresiva un nuevo modelo de proximidad impulsando aspectos como el trabajo en los barrios, la protección durante 24 horas a la mujer, al menor y a las personas mayores, el agente tutor y la salvaguarda del medio ambiente y la sostenibilidad.

Tras mantener una reunión con la jefatura de la Policía Local de Algete para constatar la realidad del municipio en términos de seguridad, los socialistas van a plantear en su programa electoral la transición de manera progresiva hacia un nuevo modelo de proximidad en el que será fundamental una mejor coordinación y una mayor autonomía para alcanzar un mejor desempeño.


En palabras de Juan Jesús Valle, candidato a la alcaldía “El modelo policial y la filosofía que rige dicho modelo lo determina un equipo de Gobierno. Nuestro objetivo al respecto es la implantación progresiva de una policía de proximidad que vivirá el día a día junto a la ciudadanía, estando cerca de ella, garantizando la calidad de vida y formando parte de la propia Comunidad”.

Transformación del municipio


Sin duda, para ello será fundamental una mejor coordinación que la llevada a cabo por el gobierno saliente. Así mismo, es necesario que la jefatura de policía tenga la autonomía suficiente para poder desempeñar mejor su labor.

En definitiva, planteamos un cambio que ayude a transformar Algete en un municipio más amable y más seguro.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!