El PSOE de Algete presenta una propuesta para construir una piscina cubierta

Desde el año 2007 la nueva piscina cubierta ha sido un proyecto inacabado y promesa electoral permanente de un Partido Popular que se ha remitido a la crisis económica y la falta de recursos para justificar el incumplimiento. Desde el PSOE de Algete se ha propuesto un concurso de ideas para, aprovechando alguno de los edificios municipales actuales, sacar adelante el proyecto de la piscina cubierta. El actual edificio del Joan Manuel Serrat o la Casa de la Juventud serían los posibles destinatarios del concurso de ideas sin verse afectados sus usos actuales.

Algete piscina
Algete piscina

 En el último Pleno municipal el PSOE de Algete incluyó en sus presupuestos municipales “alternativos” una partida presupuestaria para la realización de un concurso de ideas que desbloquee “de una vez por todas” el, en su día llamado, Edificio de Aguas.

 Los socialistas algeteños explicaron a través de su portavoz y candidato a la alcaldía, Jorge Rodríguez, que “hemos consultado a técnicos, usuarios y profesionales del sector, hemos evaluado datos, y concluimos todos que hoy en día la realización del proyecto tal cuál está en estos momentos aprobado por el Partido Popular es a todas luces inviable económicamente. Y es así, ya que ninguna empresa va a venir hacerse cargo de la construcción y posterior explotación de las citadas instalaciones, salvo que se produjeran unas compensaciones económicas desde las arcas municipales que son inmorales, imposibles e inaceptables”.

 Los socialistas de Algete entienden que “la solución pasa por rectificar el planteamiento y buscar otras alternativas que si puedan ser viables. Viables para llegar a tener una piscina cubierta con un coste mínimo y sin compensaciones inaceptables para la empresa que explotara la instalación, e incluso, plantearnos la posibilidad de la gestión municipal directa”.

 Rodríguez lanzó un compromiso claro: “con un Gobierno municipal del PSOE se parará la actual e inviable promesa electoral del Partido Popular del Edificio de Aguas y reubicaremos el proyecto con sus instalaciones complementarias bien en la Casa de la Juventud o bien en el Edificio Municipal Joan Manuel Serrat”.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!