El PSOE de Algete propone celebrar a final de año un debate sobre el estado del municipio

Esta iniciativa tiene por objetivo la celebración de un Debate del estado del Municipio de Algete estructurado por áreas de gestión y que probablemente se celebraría a finales de este año.

El Grupo Municipal Socialista presentará en mayo una propuesta para la celebración de una sesión extraordinaria del Pleno del Ayuntamiento dedicada al Debate sobre el Estado del Municipio.

Con esta propuesta, los socialistas que gobiernan en el Ayuntamiento junto con Cs, VXA y Unión Santo Domingo pretenden poner en marcha un marco que con carácter anual sirva para la confrontación de ideas y propuestas, la puesta en común de los principales retos a los que se enfrenta el municipio y la evaluación de la acción política llevada a cabo a través de los diferentes órganos y concejalías de gestión.

El Debate estará estructurado por áreas de gestión y probablemente se celebraría a finales de este año.

Para Juan Jesús Valle Alcalde de Algete y ponente de esta propuesta “La información detallada, la participación y el debate amplio deben servir conceptualmente al progreso del municipio. En un municipio como el nuestro, Algete, con más de 20.000 habitantes se hace ya necesario la celebración con carácter anual de un Debate del Estado General del Municipio donde la ciudadanía va a tener la oportunidad de escuchar ampliamente a los diferentes representantes en la puesta en común de puntos de vista diversos, el análisis de la acción política llevada a cabo en los diferentes ámbitos, las potenciales soluciones a los problemas…

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!