El PSOE de Madrid presenta a sus candidatos a alcaldes

El PSOE de Madrid presenta a sus candidatos a alcaldes. En el acto se ha presentado a los candidatos de los municipios de la zona norte.

socialistas

El acto de presentación de candidatos del PSM de Madrid celebrado en Fuenlabrada en un clima de unidad, fuerza y orgullo, Tomás Gómez comenzó su intervención con un “entre Cibeles y la Puerta del Sol, a por la Carrera de San Jerónimo para hacer Presidente a Pedro Sánchez”.

En la lista de futuribles alcaldes aparecen los candidatos del Partido Socialista de la zona norte: Rafael Sánchez Acera (Alcobendas), Narciso Romero (San sebastián de los Reyes), Jorge Rodríguez (Algete), Fernando del Valle (Colmenar Viejo) y  Lydia Martínez (Tres Cantos), entre otros.

El secretario general del PSOE de Madrid, Tomás Gómez, destacó que los madrileños ya no están para metabolizar las políticas del PP, tragarse sus mentiras, su incompetencia en la gestión ni su falso patriotismo y las calumnias más infames, las mentiras descaradas y los decretos de silencio ya no les funcionan.

Ha llegado el momento del cambio en la Comunidad de Madrid ante las políticas retrógradas de la derecha porque la ciudadanía está cansada

«El PSM, antídoto contra los experimentos de la derecha en Madrid»

“La primera conclusión que yo saco es que aquí no hay ni candidatas ni candidatos, hay alcaldes y alcaldesas porque vais a ganar las elecciones en mayo. Hay alcaldes y alcaldesas y hay un presidente de Madrid, Tomás Gómez. Eso es lo que hay aquí esta mañana. Y eso es así porque lo habéis hecho muy bien, Tomás, Maru, lo habéis hecho muy bien. Y tenéis una federación, tenéis un partido fuerte y unido y tenéis un partido que tiene todo el apoyo de la Dirección Federal del Partido Socialista, de todas las federaciones y de Pedro Sánchez porque lo habéis hecho muy bien… Unidad y fortaleza, que bien Tomás, unidad y fortaleza”, señalaba el Secretario de Organización del PSOE, César Luena, en el inicio de su intervención, donde destacaba que el municipalismo es el rompehielos PSOE frente a la desigualdad y el miedo que representa la derecha.

Secretario general del PSOE de Madrid, Tomás Gómez

Lydia Martínez, la candidata socialista en Tres Cantos, ha subrayado la vocación municipalista que siempre ha tenido el PSOE y ha añadido: “Estamos dispuestos a dar la batalla… No buscamos los gobiernos por los gobiernos sino porque conocemos nuestras ciudades, sus problemas e inquietudes”. Y en ese sentido, “porque nosotros cumplimos”, ha señalado, hay que trabajar para lograr alcanzar las alcaldías en la Comunidad de Madrid, con el fin de hacer “proyectos con y para las personas”.

Pincha aquí para acceder a la lista de candidatos

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!