El PSOE de Tres Cantos propone la puesta en marcha de rutas escolares con cargo al presupuesto del Ayuntamiento

El PSOE de Tres Cantos propone al Gobierno Municipal la implementación de rutas escolares con cargo al presupuesto del Ayuntamiento para tratar de resolver el problema de transporte y atascos, así como otras mejoras para hacer más seguro el camino de los niños al colegio.

rutas escolares

Silvia Lucena, Portavoz del grupo socialista de Tres Cantos ha enumerado los problemas a solucionar en materia de educación por parte del Ayuntamiento. Dándole mayor importancia a resolver el problema de los atascos y transportes existentes.

Además, teniendo en cuenta que muchos alumnos de la zona nueva, deben acudir a centros escolares de la zona consolidada, reiteran la importancia de establecer rutas escolares con cargo al presupuesto municipal.

Por otro lado, solicitan también caminos escolares seguros como ya cuentan otras localidades de la zona norte como puede ser Alalpardo, junto con la solicitud de carriles bici seguros y zonas donde aparcar las bicicletas al llegar al centro escolar.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

1 COMENTARIO

  1. Esta vez me parece que se han deslizado un poco. ¿Con cargo al presupuesto municipal?. ¡NO!, que paguen el billete correspondiente, aunque lo gestione el Ayuntamiento. O que haya mas frecuencia en los buses del CRTM…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!