El PSOE de Tres Cantos satisfecho por la primera medida consensuada por la nueva Corporación

La primera reunión mantenida entre los Grupos Municipales de la nueva Corporación tricantina se ha realizado para tratar la situación de los niños y niñas con necesidades en periodo vacacional, y la situación de los comedores escolares.

Plaza-Ayuntamiento-Tres-Cantos

En esta ocasión el Gobierno Local del PP ha sido receptivo a la iniciativa. Todos los grupos municipales han acordado que se informe a los agentes educativos y sociales relacionados con el tema para que tengan la posibilidad de dar respuestas a los niños y niñas que se encuentran en esta situación.

El Grupo Municipal Socialista de Tres Cantos ya propuso esta petición en la moción al Pleno en junio del 2014, que fue rechazada solo por el PP. Posteriormente la propuesta también se solicitó en el Consejo Sectorial de Servicios Sociales y en el Municipal de Participación, ambos en julio de 2014, y fue rechazada.

El PSOE de Tres Cantos lo asumió como «una acción a realizar en el compromiso publicado sobre colonias urbanas en julio 2014″, y ha sido uno de los puntos incluidos en las propuestas presentadas a Ganemos3C para apoyar su investidura.

“Esperamos que este sea el inicio de un nuevo tiempo, en donde las cosas que realmente importan en beneficio de los tricantinos se puedan realizar con el apoyo de todos los grupos municipales de la Corporación”, afirma Lydia Martínez, portavoz del Grupo Municipal Socialista.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!