El Punto de Información al Voluntariado de Sanse abierto en verano

El Punto de Información al Voluntariado de San Sebastián de los Reyes, (PIV) ayuda y asesora cada año a muchos voluntarios para que encuentren un sitio donde llevar a cabo su labor social y colabora directamente con más de treinta asociaciones de dentro y fuera del municipio. Este verano no cierra.

Desde comienzos de año, se han atendido más de 400 consultas y se ha derivado a más de cincuenta personas de nuestro municipio, que han participado como voluntarias con todo tipo de entidades y colectivos en alguno de sus proyectos.

Durante el verano, el PIV sigue promocionando e informando sobre ofertas de voluntariado, actividades de entidades para ejercer un compromiso solidario, como campamentos y colonias para apoyar a personas con discapacidad que organizan entidades como APADIS, APAMA o MASNATUR.

De igual manera, ha colaborado en dos actuaciones organizadas por la Delegación de Juventud para favorecer el contacto intergeneracional y fomentar el ocio saludable: ‘Jugamos en Sanse’ y ‘Escuela de Verano de personas Mayores’.

Los interesados en ser voluntarios y quieran participar en éstas o en otras acciones pueden ponerse en contacto con el Punto de Información al Voluntariado, Avenida de Valencia, 3: Centro Joven Sanse (Planta Baja).

Teléfono: 91 652 08 89 (Extensión 31012)

pvoluntariado@ssreyes.org

http://www.ssreyes.org en la casilla de Juventud-PIV

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!