El quinteto «V de Bocal» actúa en Colmenar con su espectáculo a cappella «Con un canto en los dientes»

El Auditorio municipal de Colmenar Viejo recibe el sábado 17 de noviembre a las 20:00 horas, al quinteto del grupo V de Bocal que actuarán a cappella en su espectáculo «Con un canto en los dientes».

Una nueva aventura musical del grupo referencia de la música a cappella en España: b vocal

El nuevo espectáculo del quinteto aúna toda la esencia de su arte y la ofrece en un carrusel de sensaciones en las que las voces adquieren todo el protagonismo y el humor sutil las acompaña como perfecto complemento.

Nuevos temas que llegan al corazón y a la sonrisa del espectador, nuevos sketches musicales que desgranan de forma divertida y magistral lo que ocurre en el mundo, escenas extraídas de sus colaboraciones musicales en su Resumen de la semana, sección que desarrollan en el programa Más de Uno de Onda Cero, conJuan Ramón Lucas, con una visión hilarante, optimista e irónica de la realidad, increíbles números con sonidos que surgen de la voz humana; escenas que aúnan el ritmo, la armonía, la sensibilidad y el humor; cantos que salen de la boca… ¡cantos en los dientes!

Con este divertido juego de palabras el quinteto anuncia que están en plena forma, y que sus 21 años sobre los escenarios les han colocado en el top artístico a nivel nacional e internacional.

Por eso, en este nuevo show, b vocal se da “Con un canto en los dientes”, ofreciendo su música a cappella ante la continua sonrisa del espectador.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!