El Rayo Vallecano se proclama campeón del ‘V Torneo de Fútbol Cadete Vicente del Bosque’ de Alalpardo.

El Rayo vallecano y el Getafe jugaron esta pasada tarde de este domingo 26 de septiembre la final de la quinta edición del ‘Torneo de Fútbol Cadete Vicente del Bosque’ que se está celebrando en Alalpardo. Los del Rayo supieron imponerse al Getafe. por 2 a 1

En el caso del equipo de la franja, que en la primera jornada fue segundo en el grupo B, logró clasificarse tras superar en semifinales al Real Madrid por 1-2. Los blancos se adelantaron en el minuto treinta y cuatro gracias a un gol de penalti transformado por Alejandro Martín pero el empuje de Rayo propició la remontada con un gol de Alejandro Pérez en el minuto cincuenta y siete y otro de Adrián Cruz en el sesenta.

Por su parte el Getafe, que venía de finalizar en segundo lugar del grupo A el día anterior, dejó por el camino en penúltima ronda al Atlético de Madrid tras imponerse por 1-2. Guille en el veintiséis y Manu en el treinta y cinco dieron una cómoda ventaja al cuadro azulón, recortada por medio de un tanto de Jorge Castillo en el cincuenta y siete.

Comparte esta noticia en tu red preferida
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 32 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos, los disfruto y colecciono para la retina para después volver a compartirlos con los amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,441SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!

Comparte esta noticia en tu red preferida