El restaurante El Toril de Alalpardo vuelve a participar en la nueva edición de la Ruta del Cocido Madrileño

Vuelve la Ruta del Cocido Madrileño hasta el 31 de marzo en la que participan más de 30 restaurantes de toda la Comunidad de Madrid, entre ellos el conocido restaurante El Toril de Alalpardo, premiado en varias ocasiones por la calidad de su guiso madrileño.

En esta XII Ruta del Cocido Madrileño participan un total de 34 restaurantes de la Comunidad de Madrid. Se prepararán cerca de 9.000 raciones de cocido hasta el 31 de marzo, cocinadas con 600 kilos de fideos y 200 kilos de garbanzos de Madrid.

El objetivo de esta consolidada ruta es promocionar la receta más representativa de la región con la colaboración de distintos restaurantes de la Comunidad que ofrecerán el plato típico de la cocina local.

ruta del cocido madrileño

Los participantes que acudan a catar estos platos tendrán la oportunidad de optar a premios como un pack que incluye «tu peso» en garbanzos de Godín, aceite de Madrid y vinos de DO de Madrid, lo que sería un premio valorado en 2.000 euros.

El Toril de Alalpardo

El restaurante el Toril de Alalpardo es uno de los locales que participan cada año en esta ruta del cocido madrileño, ya que este es uno de los platos estrellas de El Toril elaborado en horno de leña.

Además, este martes, 15 de febrero, día en el que dio comienzo la ruta, este restaurante de Alalpardo recibió el premio al mejor vuelco de carne y embutidos de la 11ª edición, que ha contado con Vicente del Bosque como embajador de la ruta.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!