El Rugby Alcobendas, invicto y líder

El 2013 competitivo se ha iniciado a lo grande para los primeros equipos de la Fundación Deporte Alcobendas. De cinco partidos disputados, cuatro triunfos. Y algunos, tan importantes como el cosechado por el Helvetia ante el Elche, el Rugby en casa del Liceo o el del Patín en Barcelona. El Euroconsult Baloncesto también lo bordó.


El Helvetia Balonmano Alcobendas (División de Honor) saldó la semana de manera muy positiva. Empate el miércoles en la pista del Mar Alicante (25-25) y gran victoria el sábado en casa. Recibían al Elche Mustang y doblegaron al hasta ahora segundo clasificado con un marcador de 33-31. Alcobendas es cuarto a tres puntos del líder.

Rugby_alcobendas

El Alcobendas Rugby (División de Honor B, Grupo 2) se impuso al eterno rival y con un 3-40 en campo del Liceo Francés demuestra que en 2013 quiere seguir al mismo nivel con el que terminó 2012. Alcobendas acaba la primera vuelta invicto y líder destacado con 37 puntos (ocho más que el segundo clasificado).

El Isofotón Baloncesto Alcobendas femenino (Liga Femenina 2, Grupo B) no pudo regresar de Vizcaya con el triunfo que hubiera querido. Un tercer cuarto muy flojo (parcial de 15-4) sentenció a las de José María Cerrato. El Ibaizabal fue mejor y se impuso por un claro 62-43, con lo que adelanta a Alcobendas en la clasificación.

El Euroconsult Baloncesto Alcobendas (Liga EBA, Grupo B) rozó los 100 puntos en su partido ante el Gandía (97-62). Los levantinos fueron desarbolados por completo por el inspiradísimo ataque alcobendense. Esta rotunda victoria coloca a los de Juanjo Simón en la séptima plaza, a un triunfo del pelotón de cinco equipos que persiguen al líder.

Hockey Patines_alcobendas

El Patín Alcobendas (Primera Nacional) estrena el año con fichaje y victoria importante. David Plaza, delantero del Cerdanyola, se incorpora al equipo para ayudar en el sueño del ascenso. Un sueño posible, ya que Alcobendas derrotó al Barcelona (2-3) y se coloca tercero, en plaza de OK Liga y a un punto del líder. Además, si gana esta semana, el Patín irá de nuevo a la Copa Príncipe, que albergará Cerceda el 16 y 17 de febrero.

El Balonmano Alcobendas masculino (División de Plata) cayó en la pista del Teucro pontevedrés en el último encuentro del 2012. Tras aquel 27-25 en tierra gallega, los de Dani Sánchez-Nieves entrenan para el regreso de la liga. Eso será en febrero (día 2, ante el Ángel Ximénez). Mientras, España lucha en Madrid por llegar lejos en el Mundial.

[calameo code=000002117b8db796ecedf width=640 height=400]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!