El Rugby Alcobendas, líder de la División de Honor B

El Alcobendas Rugby se coloca como líder de la División de Honor B.  Los de Las Terrazas dominan con autoridad su grupo y parecen firmes aspirantes al ascenso. También positivo el fin de semana del Balonmano masculino y el Baloncesto femenino,  con triunfos importantes a domicilio. La de arena, en hockey y baloncesto masculino.

El Isofotón Baloncesto Alcobendas femenino (Liga Femenina 2, Grupo B) vengó la derrota del Euroconsult ante el Canoe y se impuso en el Pez Volador. La victoria por 49- 59 llegó gracias a una excelente segunda parte en defensa y a una gran Irene Salgado (24 puntos). Alcobendas forma parte ya del grupo de cinco equipos que lideran la liga.

El Alcobendas Rugby (División de Honor B, Grupo 2) sufrió para ganar su primer partido en casa. Pero desde entonces, los de Carlos Bravo no paran de crecer. Esta vez fue Arquitectura, hasta el sábado segundo clasificado, quien sufrió a la apisonadora granate. 65-3 y Alcobendas que es líder con seis puntos de ventaja sobre Les Abelles.

© J.L. Recio

El Patín Alcobendas (Primera Nacional) dobló la rodilla ante uno de los principales candidatos al ascenso. El Sant Cugat se impuso en el Pabellón A tras adelantarse por 0-2 y remontar Alcobendas con goles de Carlos Cortijo y Álvaro Martínez. A siete del final, llegaba el definitivo 2-3 que deja al Patín en la quinta posición a cinco del líder.

El Balonmano Alcobendas masculino (División de Plata) logró una nueva victoria a domicilio, esta vez en Rentería ante el colista de la liga. Pese a que el Ereintza no lo puso sencillo, Alcobendas apretó los dientes para ganar por la mínima (23-24) y mantenerse en la sexta posición de la tabla.

El Euroconsult Baloncesto Alcobendas (Liga EBA, Grupo B) ha encadenado una quincena negativa tras encajar su segunda derrota consecutiva. El Meridiano Santa Cruz se presentaba como un rival difícil en el Antela Parada y cumplió los pronósticos al imponerse por 61-66. Alcobendas es sexto tras este resultado.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!