El Rugby Alcobendas sigue liderando la liga tras la victoria contra el AMPO Ordizia

El rugby de Alcobendas entró en enero en las semifinales de Copa del Rey para defender sus tres títulos consecutivos

Un gran empate del Balonmano Alcobendas ante el líder y un emocionante triunfo del Lexus Alcobendas Rugby son lo más destacado de la jornada de Clubes FUNDAL. Derrotas en baloncesto y descansos y aplazamientos completan el fin de semana.

RUGBY – DIVISIÓN DE HONOR

El Lexus Alcobendas Rugby tuvo que dar lo mejor de sí mismo para retener la victoria ante un fiero AMPO Ordizia. Pero lo logró (35-30) y sigue líder. También aplauso para los internacionales del Lexus. Guillermo Domínguez, Gavin Van Der Berg y un estelar Santiago Ovejero lograron con España un valiosísimo triunfo ante Rusia que mantiene viva la esperanza mundialista. Este sábado, a las 16:30 horas, partido en la cumbre: llega el Silverstorm El Salvador a Las Terrazas.

VOLEIBOL – LIGA IBERDROLA

El Feel Volley Alcobendas no jugó este fin de semana, en el que se ha disputado la XLVII Copa de SM La Reina. El trofeo ha ido a parar a las vitrinas del Sanaya Libby’s La Laguna al vencer en la gran final al Arenal Emevé. Este sábado 19, a las 19:00 horas, partido en el Luis Buñuel. El Feel recibe al DSV Sant Cugat para seguir peleando por la permanencia.

Rugby Alcobendas

HOCKEY PATINES – PARLEM OK LIGA Y OK LIGA PLATA FEMENINA

El Patín Alcobendas masculino y el Voltregá Stern Motor habían pactado aplazar su partido de esta jornada (por competición europea de los catalanes) y se jugará el sábado 26, a las 18:00 horas, en el Polideportivo. El encuentro que sí disputó el Patín fue el del pasado día 9. Derrota ante el Parlem Calafell por 6-2. Este sábado, a las 17:00 horas, visita a la pista del Igualada.

El Patín Alcobendas femenino sigue encadenando aplazamientos por motivo COVID. Una lástima, dado el magnífico momento deportivo que atraviesa el equipo desde el arranque de curso. Tras aplazar ante Alcorcón, esta vez fue el choque en la pista del Areces Ecopilas Asturhockey el que no pudo disputarse. Este sábado, a las 19:00 horas, partido en casa (esperemos) ante el Rochapea.

BALONCESTO – LF CHALLENGE Y LIGA EBA

El Vantage Towers Alcobendas se vio sorprendido por el Azkoitia Azpeitia y cayó derrotado con claridad en la cancha de uno de los últimos clasificados. Buen partido de las locales para terminar ganando por 85-61 frente a un desdibujado Vantage Towers. El equipo espera realizar una mejor actuación este sábado en casa (18:00 horas) frente al Joventut Badalona.

El NCS Alcobendas también firmó un mal partido este fin de semana y cayó derrotado en el Antela Parada frente al Zentro Basket Madrid (52-62). Mucho mejor rendimiento en el partido de entre semana frente al Majadahonda. Victoria por 50-66 con Jesús de la Torre liderando al equipo. Ahora toca visitar la pista del Estudiantes (sábado, 20:30 horas).

BALONMANO – DIVISIÓN DE HONOR PLATA

El Balonmano Alcobendas masculino brilló en la cancha del líder y logró un más que notable empate (31-31) frente al poderoso Club Cisne Colegio Los Sauces. Aún mayor mérito tiene este empate logrado por los de Samuel Trives si vemos que al descanso perdían de seis goles. Inmenso Gonzalo Velasco con 10 goles para lograr esta remontada. Próxima parada: Aranda de Duero (sábado, 19:00 horas).

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!