El Rugby Atlético de Madrid jugará en Tres Cantos

El Rugby Atlético de Madrid jugará en Tres Cantos la próxima temporada. Disputará sus partidos nacionales e internacionales como local en el Centro Deportivo Gabriel Parellada.

RUGBY ATLETICO

El Ayuntamiento va afirmar un acuerdo con el Rugby Atlético de Madrid, por el que el equipo rojiblanco jugará la próxima temporada 2013-2014 en Tres Cantos.

El conjunto dirigido por Miguel Ángel Puerta, que hasta ahora jugaba en el campo del Valle de las Cañas de Pozuelo, se mudará al Centro Deportivo Gabriel Parellada, que dispone de un campo de hierba natural y una grada techada con capacidad para 1.000 espectadores. 

El Rugby Atlético de Madrid tiene sus orígenes en el Canoe Natación Club, que inauguró su sección de rugby en 1963. Este año ha debutado en la División de Honor, donde ha sido semifinalista, y ha ganado el campeonato nacional de Rugby a 7, celebrado en Marbella, sin perder un partido.

Una inyección para la promoción del rugby

El quinto teniente de Alcalde y concejal de Deportes, Calidad y Sociedad de la Información, Valentín Panojo, ha manifestado que la firma de este acuerdo “contribuirá a fomentar la práctica del rugby en Tres Cantos, un deporte con una gran proyección, que cuenta con una Escuela Deportiva Municipal”.

Además, la presencia del equipo madrileño, que disputará en la ciudad sus partidos nacionales e internacionales como local, servirá para promocionar al C.D. Rugby Tres Cantos, que se fundó en 1999 y actualmente compite en la primera categoría  de la competición territorial de Madrid.

La pretemporada de los de Puerta empezará  el 22 de agosto y la presentación del equipo tendrá lugar a finales de mes o principios de septiembre, ya que aún “se están negociando posibles nuevas incorporaciones”, según la página web del club.

El próximo 15 de septiembre el Atleti Rugby recibirá al Getxo Artea RT en el que será el primer partido de su segunda campaña en la División de Honor y su debut oficial en Tres Cantos.

[calameo code=000002117d19d02b9a28f width=620 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!