El rugby de Alcobendas gana su tercera Copa del Rey y el volley solicita ser sede de la Supercopa de España 2021

El Patín Alcobendas está a tan sólo un partido de regresar a la OK Liga

El Lexus Alcobendas Rugby se queda la Copa del Rey en propiedad. El Patín Alcobendas está a tan sólo un partido de regresar a la OK Liga. El Feel Volley Alcobendas, campeón de la Copa de la Reina y subcampeón de Liga, tiene como principal noticia de estos días el haber solicitado ser sede de la Supercopa de España 2021.  Conoce todos los logros y avances del deporte de Alcobendas. 

Deporte de Alcobendas

Rugby

El Lexus Alcobendas Rugby se queda la Copa del Rey en propiedad tras conquistar este domingo en Albacete su tercer título consecutivo. Los de Tiki Inchausti derrotaron en la final al UBU Burgos Bajo Cero por 13-37, firmando una hazaña histórica para el club. Este título se suma a un brillante subcampeonato liguero y a los títulos nacionales conseguidos por los canteranos de la Academia KREAB en sub18 y sub16.

Hockey patines 

El Patín Alcobendas vive momentos de máxima ilusión. No es para menos. El primer equipo está a tan sólo un partido de regresar a la OK Liga. Los de Marcos Rey derrotaron en la ida del playoff al Vendrell. 6-4 en el Polideportivo Municipal ante la euforia de la afición local. Ahora toca rematar la tarea este sábado, a las 19:00 horas, en la pista del club del Vendrell. Al Patín le basta con perder por un gol de diferencia. A ello suma la buena marcha de la cantera. Los equipos infantil y juvenil se han clasificado para los Campeonatos de España del 17 al 20 de junio. El infantil se jugará en Alcobendas.

Voleibol 

El Feel Volley Alcobendas, campeón de la Copa de la Reina y subcampeón de Liga, tiene como principal noticia de estos días el haber solicitado ser sede de la Supercopa de España 2021. A la espera de saber si lo logra con el respaldo del Ayuntamiento de Alcobendas, el club prepara la plantilla 21/22 y la cantera sigue rumbo a los Campeonatos de España.

Baloncesto

El PACISA Alcobendas y el NCS Alcobendas ceden ahora el protagonismo a la cantera. El Antela Parada vibró con la Fase Final de Madrid Infantil Masculino. El equipo local rozó la clasificación para el Campeonato de España en el partido definitivo frente al Fuenlabrada. Sin embargo, el tiro sobre la bocina no entró. Las Júnior A Femenino lo intentarán esta semana, de nuevo en el Antela Parada.

Balonmano 

El Balonmano Alcobendas masculino (División de Honor Plata, Grupo por el Título) concluyó sexto este curso. El equipo femenino jugó este fin de semana la fase de ascenso a División de Honor Plata, finalizando en tercera posición. Tras los sectores nacionales cadetes, será el infantil masculino de la Academia Helvetia Alcobendas quien buscará en Córdoba el pase a la fase final.

Además, el equipo femenino de esgrima de Alcobendas consigue la medalla de bronce en el Campeonato de España absoluto. Pincha aquí para saber más.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!