Miraflores de la Sierra invita a los vecinos a participar en la II edición del Festival `Balcones de la Villa´

Hasta el 15 de junio los vecinos que deseen participar pueden decorar sus balcones o ventanas con flores y material reciclado

El 9 de mayo comenzó la II edición del Festival `Balcones de la Villa´ de Miraflores de la Sierra. La primera de las actividades para 2021 que presentan en el Centro de Arte de la Villa de Miraflores de la Sierra el pasado 4 de abril. 

Un evento al que están invitados a participar todos los vecinos/as y asociaciones del municipio. Ya están abiertas las inscripciones al Festival cuyo plazo finaliza el 15 de junio.

Las bases del Festival 

  • El balcón, patio o ventana se tiene que ver desde la calle.
  • Hay que elegir una temática.
  • Hasta el 15 de junio se puede terminar la decoración, que debe incluir plantas y flores. Aunque se pueden usar otros elementos de material reciclado.
  • Si no se desea decorar, se puede prestar el patio, ventana o balcón para que lo decore alguna asociación local o vecino. Quién se encargue de decorar es quien adquiere las plantas y elementos para compondrán la decoración.

Durante este periodo el Ayuntamiento y asociaciones decorarán balcones, patios o fachadas de un edificio o vecino que les deje hacerlo. Cualquier vecino/a que lo desee puede unirse a decorar su balcón o patio, o si lo prefiere puede llenarlos de plantas para acompañar al Festival. Además, es una invitación a que todos los mirafloreños saquen su artista interior para decorar sus patios, balcones, terrazas y ventanas.

El Festival busca conseguir diferentes representaciones artísticas mediante la decoración con plantas, flores y otros elementos. Una competición donde se valora tanto la representación artística como que se conserve y mantenga durante todo el periodo del Festival. 

`Balcones de la Villa´

Ruta del Festival `Balcones de la Villa´

Los balcones participantes, como el año pasado, formarán parte de la ruta del Festival “Balcones de la Villa” para que vecinos y visitantes disfruten de las decoraciones de los balcones.

El 12 de septiembrese cerrará el Festival de Balcones con la Gran Kermés “Look at Flowers”, un espacio lúdico y de diversión adaptado a la situación en la que nos encontremos. Este evento se realizará en la Plaza de Toros de Miraflores de la Sierra.

Este Festival va en sintonía con la campaña “Miraflores, ¡ponte guapa!” del ayuntamiento de Miraflores de la Sierra con el que dan la bienvenida a la primavera para conservar y mejorar la belleza de nuestro pueblo. Una campaña que busca la participación de los vecinos del municipio en el cuidado, conservación y mejora de la imagen de Miraflores de la Sierra.

Para apuntarse de puede ir presencialmente en Quinta Planta Miraflores (C/Mayor, 6) de martes a sábado de 10:00h a 14:00h y de 17:30 a 20:30h. Los domingos de 10:00h a 14:00h. También puede hacerlo en el siguiente formulario de inscripción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!