El rugby de Alcobendas y Sanse unido para ayudar a Inés

El rugby de Alcobendas, Sanse y Hortaleza se unen en un partido benéfico para recaudar fondo para el tratamiento de la pequeña Ines, vecina de Alcobendas que lleva luchando contra el cáncer toda su vida.

Sanse scrum rugby Cadetes

El próximo sábado 19 de enero tres clubes de Madrid: Alcobendas Rugby, XV Hortaleza y SanSe Scrum, se unen para disputar un partido solidario para recaudar fondos a favor de la asociación Inés We Can. Inés es una niña de tres años, vecina de Alcobendas y hermana de un jugador del Aclobendas rugby, que lleva toda su vida luchando contra el cáncer.

Los tres clubes se han propuesto arrimar el hombro y tratar de conseguir fondos para continuar con sus tratamientos médicos en Estados Unidos, donde podrán efectuarle un novedoso tratamiento cuyo principal problema es su elevadísimo coste.

El pasado mes de Junio el Club Alcobendas Rugby realizó  el primer evento a favor de la pequeña Inés en el que se dieron cita varios equipos de categoría infantil de la Comunidad de Madrid. Ahora el XV de Hortaleza ha recogido el testigo y han organizado un triangular entre los jugadores más veteranos de los tres clubes. Los presidentes de estos tres clubes madrileños congregarán a los veteranos en tres equipos: “Amigos de Óscar”, “Amigos de Nico” y “Amigos de Manolo”, en un triangular que se disputará a partir de las 12 horas en el campo de Hortaleza (Avda. de las Piceas, 13, 28043, Madrid).

El rugby madrileño se moviliza contra el cáncer y por Inés. En el evento se podrá disfrutar de un tercer tiempo para aficionados y jugadores además de rifas, sorteos, y muchas otras sorpresas. Además, para aquellos que no puedan acudir al campo y disfrutar el evento se ha puesto en marcha una Fila 0 en la que todos aquellos que quieran arrimar el hombro puedan hacerlo. Ven a divertirte jugando, viviendo y participando del rugby por una buena causa.

[calameo code=000002117b8db796ecedf width=640 height=400]

Comparte esta noticia en tu red preferida
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 32 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,570SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!