El sainete cómico ‘Villa y Marte’, concierto de Navidad y la comedia de enredos ‘El peligro de las buenas compañías’ en el TACA de Alcobendas

Este fin de semana, el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas ofrece tres espectáculos de calidad. El viernes, 16 de diciembre a las 20h tendrá lugar el sainete cómico ‘Villa y Marte’, el sábado 17 de diciembre a las ‘El peligro de las buenas compañías’ a las 20h y por último, el domingo 18 de diciembre tendrá lugar el concierto de Navidad a las 19h.

Villa y Marte

Villa y Marte es la aproximación de Ron Lalá al género chico, al género ínfimo, a toda esa corriente festiva, carnavalesca, crítica, iconoclasta y semicallejera que convirtió los teatros madrileños en una fiesta del teatro y la música popular durante los últimos añosd el siglo XIX y principios del XX. Con referentes como Crónicas marcianas de Ray Bradbury o Marte Rojo de Robinson por un lado y por otro lado Agua, azucarillos y aguardiente de Chueca y Valverde o La Verbena de la Paloma de Bretón por otro, este sainete lírico es un cruce de caminos, de siglos, que pretende apostar por el humor, la música en directo y la carcajada para reflexionar sobre nuestro pasado reciente y nuestro futuro probable.

Más información en www.ronlala.com

El peligro de las buenas compañías

Lola y Julia son hermanas. Están casadas respectivamente con Tristán, un prestigioso abogado a punto de llegar a la cima de su carrera, y Félix, actualmente en paro, bondadoso y tierno con quien se le compara continuamente. Fernando Cayo, ganador del Premio Unión de Actores por su trabajo en La casa de papel es uno de los protagonistas de esta comedia de enredo llena de equívocos, confusiones, malentendidos, suplantaciones y golpes de efecto junto a Carmen Conesa, Oriol Tarrasón y Miriam Montilla que empieza en una cena familiar y termina con una fiesta sorpresa donde ocurre el inesperado desenlace de los acontecimientos. Y es que siempre se nos previene de las malas compañías pero ¿Qué hay de las buenas?

Concierto de Navidad

Después de dos años, la Banda Municipal de Música y la Coral de Alcobendas vuelven a unirse para ofrecer su tradicional Concierto de Navidad en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas. En una cita ineludible para los amantes de la buena música, la sala se llenará de un repertorio variado en el que no faltarán valses, oberturas y como no, villancicos populares conocidos por el público.

Bajo la batuta de Sergio Casas y la dirección coral de Fernando Terán, las melodías inundarán las butacas del TACA creando un ambiente navideño de amor y prosperidad.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!