El Auditorio de Colmenar Viejo ofrece la película ‘El test’ sobre una pareja con problemas económicos y la obra de teatro reflexiva ‘El perdón’

El Auditorio Municipal Villa de Colmenar Viejo acoge este fin de semana, viernes 16 de diciembre a las 20:30h y domingo 18 de diciembre a las 18:00h la película ‘El Test’. Además, la cartelera incluye la obra de teatro ‘El poder’ el sábado 17 de diciembre.

El Test

¿Qué escogerías, cien mil euros ahora o un millón dentro de diez años? La premisa parece sencilla. Un matrimonio, Héctor de 38 años y Paula de 37, se enfrenta a serios problemas económicos que se pondrán a prueba por su rico amigo Toni, pero primero deben ponerse de acuerdo sobre su elección. Héctor quiere 100.000€ para intentar renovar su bar ruinoso y poco rentable y convertirlo en negocio de éxito, pero Paula prefiere esperar al gran premio. Adaptación de la obra de Jordi Vallejo.

El Perdón

Para pedir perdón es preciso ser consciente de que se ha hecho un daño importante al otro. Ponerse en su lugar y acercarse a sus sentimientos puede llegar a hacer sentir de verdad el dolor del otro. Desde esta reflxión nos adentramos en un espacio de investigación, a través de nuestras propias experiencias vitales y utilizando el cuerpo y la palabra como vehículo, abriremos el canal de la reconciliación.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!