El TAM de Sanse ofrece este fin de semana la comedia ‘Ojos que no ven’ y un concierto del coro de gospel de Harlem

El Teatro Adolfo Marsillach de San Sebastián de los Reyes cuenta con una amplia programación este fin de semana. Por un lado, el sábado 17 de diciembre a las 20h con la comedia ‘Ojos que no ven’ y el domingo 18 de diciembre a las 19h un concierto del coro de gospel de Harlem.

‘Ojos que no ven’

Una Nochebuena, más noche, que buena. Una divertidísima comedia navideña, una pequeña joya.

Cuando una familia celebra unida, permanece unida. Pero hay que seguir ciertas reglas: No se puede hablar de ciertos temas, hay que mirar hacia otro lado cuando algo te duele, esquivar los cuchillos y sonreír, nada de política, no se menciona al tío Andrés ni se pregunta ¿dónde estará?… y por supuesto si dudas en una respuesta, mira a tu madre que ella sabrá lo que tienes que decir.

Y si consigues salir ileso, solo te quedará la resaca, alguna pequeña herida en el alma y mucha ilusión para que llegue la próxima.

Divertidísima, gamberra, y para reír a carcajadas. También tiene su mensaje de profundidad para reflexionar, mucha ternura, humor ácido, a veces con muy mala leche, y música y canciones en directo. El público se lo pasa en grande en el patio de butacas. El propio drama y las miserias de los personajes nos parecen tan cercanos que nos provocan risa.

Ojos que no ven trata el fariseísmo con el que actúa la sociedad en general para intentar no herir sentimientos. Una comedia coral que destapa la hipocresía y las mentiras que atenazan a una familia durante la celebración de las Navidades.

Concierto Gospel del coro de Harlem

El Harlem Gospel Choir es conocido por cantar canciones icónicas del gospel, pero también por interpretar la música de artistas negros mundialmente famosos que aprendieron su arte en las iglesias negras. En junio de 2022, el coro interpretó la música de la venerada Nina Simone en el prestigioso Sony Hall de la ciudad de Nueva York, un concierto que recibió una acogida entusiasta de crítica y público. En su gira europea de invierno, Harlem Gospel Choir interpretará hits de Nina Simone junto a su programa de gospel tradicional y contemporáneo.

The Harlem Gospel Choir es un coro de gospel que tiene su base en Harlem, New York. Es uno de los coros más reconocidos de los EE.UU.

Son una institución en la ciudad de Nueva York. Actúan todos los domingos en el BB King Blues Club de New York City y participan en los programas del Children´s Museum de Manhattan, así como en muchas escuelas durante el Mes de la Historia Negra.

Su escenario es el mundo y sus giras suman más de tres millones de kilómetros. Fue el primer grupo de gospel americano en actuar en Australia, Nueva Zelanda, China, Rusia, Polonia, Lituania, República Checa, Serbia y Marruecos.

Han participado en espectáculos con los grandes de la música y el showbusiness: Paul Mc Cartney, The Chieftains, Diana Ross, Whoopi Goldberg, Harry Belafonte, Danny Glover, The Dixie Hummingbirds, Jimmy Cliff, Bono, André Rieu y John Legend.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!