Matadero acoge del 22 de diciembre al 3 de enero ‘Madrid, Navidad de encuentro’ con talleres, juegos, espectáculos y foodtrucks

Matadero Madrid acoge del 22 de diciembre al 3 de enero la cuarta edición de Madrid, Navidad de encuentro. Una gran fiesta de la cultura y el encuentro, con una programación navideña muy rica y diversa que tiene estas Navidades a Italia como invitado especial.

En la cuarta edición de esta iniciativa, el espacio cultural Matadero Madrid vuelve a convertirse en un emplazamiento clave de estas celebraciones con una gran fiesta de la cultura. Sus espacios albergarán talleres, juegos, espectáculos singulares, zona de foodtrucks dedicada a la gastronomía y multitud de experiencias diferentes.

Italia, país invitado de esta edición

Junto con creadores nacionales e internacionales, este año Italia ejerce como país invitado y contará con un espacio destacado en la programación. Una muestra de lo más variada de su diversidad cultural, a través, principalmente, de su gastronomía y artesanía. También habrá talleres y espectáculos que pondrán al público en contacto con su historia y costumbres.

Un gran escenario al aire libre acogerá un doble programa donde, por las mañanas, las propuestas irán dirigidas al público familiar. Al caer la noche distintos ritmos y lenguajes musicales presentes en la cultura italiana entrarán en fusión con artistas españoles.

Origen de ‘Madrid, Navidad de Encuentro’

Este encuentro cultural, que se inició en 2019 con Colombia como país invitado, tuvo como protagonista a Polonia en 2020, y a Brasil en 2021 como país invitado. Matadero volverá a albergar un sinfín de propuestas para toda la familia y servirá como punto de encuentro, con una programación muy variada, pensada para disfrute de un público de cualquier edad.

Navidad Madrid
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!