EL SAMUR estrena flota

El SAMUR estrena una flota de 90 vehículos que se irán incorporando progresivamente hasta marzo de 2015. Los nuevos vehículos cuentan con mejoras en materia de seguridad, comodidad y rapidez.

1BotellaehiculosSamur0015

Noventa vehículos asistenciales y de control de calidad del SAMUR van a permitir renovar progresivamente la flota de estos servicios en un 80% hasta marzo de 2015. De ellos, 67 operarán en sustitución de los actuales y 27 son nuevos.

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha presentado 45 de estos vehículos: 35 son unidades de Soporte Vital Básico, 5 unidades de Soporte Vital Avanzado -conocidos como UVIs móviles- y otros 5 de intervención rápida.

Mayor seguridad

Las unidades de soporte vital básico (SVB), tienen el mayor nivel de seguridad frente a accidentes de las existentes en el mercado. Están dotadas de la máxima luminosidad exterior, puesto que toda la rotulación es de un material reflectante de nivel III.
Llevan un letrero luminoso posterior que indicará a los ciudadanos el estado de esa unidad, bien sea dirigiéndose hacia el lugar del incidente o trasladando al paciente al hospital.

Interior adaptado a las necesidades

Las unidades de soporte vital avanzado (SVA) son más ergonómicas para facilitar la tarea diaria de los profesionales. El diseño interior ha sido realizado por un grupo de médicos, enfermeros y técnicos del servicio que han ido desarrollando cada uno de los espacios, adaptándolos a su forma de trabajo.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!