El Sanitas Alcobendas Rugby se juega la permanencia este fin de semana

Un año más, y ya van unos cuantos, el Campo de Las Terrazas vivirá un partido de rugby a cara o cruz. Descenso a División de Honor B o permanencia en la máxima categoría por tercer año consecutivo. Eso es lo que se juega el Sanitas Alcobendas frente al Hernani. Fundal ya ha recibido la primera alegría de la semana con el triunfo del Euroconsult Baloncesto este miércoles que le da el billete, por primera vez, para los playoffs de ascenso a Adecco Plata. También atención en Alcobendas al partido de hockey.

El Sanitas Alcobendas Rugby (División de Honor) y Las Terrazas se preparan para vivir un nuevo choque a vida o muerte. Tras el 19-18 del partido de ida, el playoff de permanencia se resuelve este domingo a partir de las 12:30 horas. Las Terrazas, que será gratuito para todos los alcobendenses, espera ver la remontada local.

El Balonmano Alcobendas femenino (División de Honor) ha caído esta semana a la cuarta plaza tras su derrota frente al Bera Bera (25-26). Las de Félix García quieren defender esa posición y, si es posible, recuperar cuanto antes la tercera plaza. Frente a ellas, las quintas clasificadas. Mar Alicante – Alcobendas este sábado a las 19:00 horas.

El Isofoton Baloncesto Alcobendas femenino (Liga Femenina 2, Grupo B) juega también con el equipo situado detrás de ellas en la liga. Aunque las granates aventajan al Gernika en dos partidos, quieren aumentar la distancia con un triunfo este sábado a partir de las 19:00 horas.

El Patín Alcobendas (Primera División) recibe al Areces (duodécimo clasificado) en el Polideportivo Municipal con la firme intención de seguir persiguiendo los puestos de ascenso que tienen a un punto. Tras la victoria ante Lloret, los de Alexis Castro creen más que nunca en sus opciones. El partido, este sábado a las 19:00 horas.

El Balonmano Alcobendas masculino (División de Plata) juega, al igual que las chicas, contra el equipo que les persigue en la clasificación. Los de Dani Sánchez-Nieves reciben al Bidasoa de Irún (todo un clásico) en el Pabellón de los Sueños. Este sábado, a partir de las 18:00 horas, lucha por la novena plaza.

El Euroconsult Baloncesto Alcobendas (Liga EBA, Grupo B) se basó en una fantástica aportación colectiva (cuatro jugadores por encima de los 15 puntos) para dominar al Aridane del principio a fin (101-80). El Euroconsult lograba el billete por primera vez en su historia para los playoffs de ascenso a la Liga Adecco Plata. El primer playoff será el 12 y 19 de mayo, pendiente de conocer el rival cuando acabe la liga.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!