El Sanitas Alcobendas Rugby sigue en la División de Honor

El Sanitas Alcobendas Rugby ha logrado este domingo, en la última jornada del campeonato, su permanencia una temporada más en la División de Honor del rugby nacional. Los de Jesús Delgado ganaron al CAU Valencia por un rotundo 15-43, lo que les otorgaba cuatro puntos más el bonus por ensayos. Con 33 puntos en su haber, tocaba mirar de reojo qué iban haciendo sus dos rivales directos en la lucha por el descenso.

La Santboiana no falló en su campo y se impuso al Cajasol Ciencias por 35-29. Pero la alegría llegó desde San Sebastián. Allí, el Bera Bera no pudo superar a los vallisoletanos del Quesos. El 23-28 para los pucelanos dejaba a los donostiarras con 33 puntos, los mismos que Alcobendas. Pero el Sanitas cuenta con un triunfo más en su haber (seis victorias contra cinco), lo que le ha otorgado a la postre una más que merecida permanencia en División de Honor.

Los de Las Terrazas han completado una segunda vuelta espectacular. Con un presupuesto muy modesto, alcanzaron el 2011 con sólo dos triunfos tras 12 partidos disputados. Pero nunca perdieron la fe y con cuatro victorias en las últimas seis jornadas logran quedarse en la elite del rugby español.

[calameo code=000002117d94eea15ae3d lang=es width=100% height=400]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!