Algete C.F. vencé al Valdeolmos por goleada

Partido de equipos vecinos el jugado el  pasado domingo 6 a las 12 de la mañana en el Polideportivo Duque de Algete entre Algete C.F. y el C.F. Valdeolmos correspondiente a la jornada 23 del grupo 3 de la segunda regional.


El encuentro se presentaba difícil para los locales toda vez que el partido de ida se decantó a favor de los de Valdeolmos por 1-0 y que los de Algete se encontraban mermados por las lesiones que afectaban a varios de los jugadores habituales. Así pues el duelo se planteaba como una lucha generacional entre la experiencia marcada por Valdeolmos y la juventud de un Algete con mayoría de seniors de primer año y que además hacía debutar a 3 juveniles.

La primera mitad estuvo marcada por la igualdad sin grandes inquitudes en las áreas hasta que se adelantara el Algete en una contra rápida que pilló desprevenida a la defensa del Valdeolmos. En la reanudación ambos equipos fueron con más ganas a por el partido y esto propició que el juego fuera más espectacular, si bien poco a poco, la juventud y velocidad del equipo local decantó la balanza de su lado y llegó el segundo en otro contrataque bien formado. Al poco en otra jugada de toques rápidos se pitó penalty a favor del Algete que transformó Marko para hacer el 3-0.


Se sucedieron nuevas ocasiones para aumentar el marcador, y fué con la salida del delantero juvenil Víctor, que de nuevo en una jugada bien organizada desde atrás, se marcó el 4-0 definitivo.

En resumen partido meritorio para ambos equipos a pesar de lo abultado del marcador, pues se luchó hasta el final y hubo juego limpio por ambas partes, sin entradas duras ni incidentes que dieran trabajo extra al colegiado.

[calameo code=000002117d94eea15ae3d lang=es width=100% height=400]

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!