Plata para el rugby de Sanse y bronce para las chicas del Club Corredores en los campeonatos de Madrid

Además, dos subcampeonatos a nivel autonómico y nacional para el Club de Ajedrez V Centenario

Sanse Scrum Rugby Sub-16 Campeones de Plata de Madrid

El equipo sub-16 del Sanse Scrum Rugby termina en una brillante 5ª plaza la temporada en la 1ª división regional, los que les convierte en campeones de plata.

Con la plantilla mas corta de efectivos de la categoría, el mérito del equipo sub-16 del  Sanse Scrum Rugby es aun mayor. Se trata esté de un gran handicap teniendo en cuenta la intensidad de la categoría de oro del rugby madrileño. 

Tras una brillante primera fase de la temporada en la 2ª regional madrileña, con ocho victorias y una sola derrota, los chicos y chicas del equipo sub-16 del Sanse Scrum se ganaron el derecho a formar parte, por segunda vez en la historia del club, de los equipos que disputan la 1ª Regional, máxima competición de la categoría.

Y dieron la campanada. La cenicienta volvió a dar la sorpresa, y se ganó en el campo disputar la final de plata. Gana en un épico partido ante un gran rival, el mítico Arquitectura Rugby.

La recompensa a una gran temporada en la que hay que felicitar tanto al staff como a los padres y madres de los chicos y chicas y, por supuesto, el homenaje a esta generación de jugadoras y jugadores que ya han escrito con letras de oro una parte de la historia de ese joven club.

EL Club Corredores «Bronce» en el Campeonato de Madrid Absoluto

El club corredores ha conseguido la tercera plaza, en el Campeonato de Madrid  en categoría Femenina Absoluta.

Espectacular el trabajo realizado por las chicas del Club Corredores. Las 35 atletas del Club Corredores que compitieron en el Campeonato de Madrid Absoluto, lucharon hasta el final por el ascenso a la categoría de oro, pero por muy poco no lo consiguieron, estableciéndose finalmente en la categoría de plata.

Todo se desarrollo en una durísima jornada de 20 pruebas, donde el Club Corredores obtuvo una merecida 3ª plaza, que no fue suficiente para lograr el objetivo con el que se presentaban: subir de categoría.

rugby corredores Sanse

Dos subcampeonatos a nivel autonómico y nacional para el Club de Ajedrez V Centenario

Durante la semana del 18 al 24 de abril se han celebrado dos campeonatos del máximo nivel con diversos representantes del club.

Primero, del 19 al 22 de abril se realizó el Campeonato de España Universitario de Ajedrez en Antequera, Málaga. Allí estaban jugando David y Alberto Hernández Ramos, y Andrea Antón Quevedo, que además era la Campeona Universitaria Autonómica de Madrid. Alberto y Andrea realizaron un buen torneo representando a la Universidad Autónoma. David por su parte, logró terminar Subcampeón de España Universitario con su equipo de la UNED, junto con Arian González, Luis Medarde y Henrique Rey. 

Además el domingo 24 de abril se realizó el Campeonato de Madrid Sub-8 en San Sebastián de los Reyes con 10 representantes del club y Alejandro Gil Yaremchuk consiguió el Subcampeonato de Madrid después de ganar todas las partidas excepto la última contra el campeón. Además Mateo Seguer finalizó en una meritoria quinta posición. Los demás niños que jugaron fueron Martín Rodríguez, puesto 13, Rubén Álvarez el 18, Iván Sánchez puesto 22, seguido de Samuel Peñas en el 23, Iker Castillo puesto 36, Rubén Resco 42, Valentina López 43 y Leo Gutiérrez 45.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!