El Sanse Scrum Rugby Sub 18 logra el ascenso a primera regional

Tras la victoria en la semifinal de Oro de Segunda Regional, el Sanse Scrum Rugby Sub 18 son matemáticamente un equipo de Primera Regional.

La final de Segunda Regional se jugará el fin de semana 10-11 de febrero. Tras esto, se realiza una liguilla con los mejores equipos de Madrid de Rugby para luchar por ser campeones de S18.

Sanse Scrum Rugby sub 18, campeón de bronce de Madrid

El Sanse Scrum Rugby sub 18 se proclamó campeón de bronce de Madrid en abril 2023. Tras una fantástica primera fase en la que no pudieron conseguir el ascenso a primera en el último partido, disputaron una segunda fase con casi pleno de victorias. Finalmente, tras vencer en la semifinal de bronce a Arquitectura, su rival del otro grupo de 2ª en el cruce, se enfrentaba en al final al único equipo que consiguió vencer al equipo sansero en la segunda fase. Pero esta vez el equipo no dio opción al rival. Con un contundente juego se llevaron la copa a San Sebastián de los Reyes tras una abultada victoria.

Sanse Crum Rugby

La escuela del Sanse Scrum nació 2009 y ha crecido de forma muy notable. En sus inicios solo contaba con cuatro equipos y sin competición regular. En la actualidad, la escuela cuenta con un equipo en cada categoría compitiendo en sus respectiva Liga Regional (y en alguna, dos equipos). 

Sanse Scrum Rugby
Sanse Scrum Rugby sub18

La escuela cuenta con más de 140 jugadoras y jugadores de entre 4 y 18 años (de 4 a 12 años forman parte de la Escuela, mientras que de 13 a 18 forman parte de Desarrollo).

El Senior Femenino obtuvo la tercera posición en la División de Honor y creó el segundo equipo, el conocido como Palante. El primer partido oficial se disputó en enero de 2016 en la autonómica de Madrid (actualmente está disputando la Segunda Regional de Madrid). ­

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!