El Santísimo Cristo de la Esperanza recorrerá hoy las calles de Algete en el segundo día de fiestas patronales

Continúan las fiestas de Algete con la procesión del Santísimo Cristo de la Esperanza como protagonista de la programación del segundo día de fiestas

Hoy, viernes 9 de septiembre, es el segundo día de fiestas en Algete y la programación arrancará con juegos populares y puertas abiertas de skate infantil en el Parque Europa.

Se celebrará la misa mayor en honor al patrón de la villa, el Santísimo Cristo de la Esperanza, que será procesionado por la tarde. También tendrá lugar la fiesta gastronómica con tapas originales en los establecimientos de hostelería local adheridos, amenizado por una charanga itinerante.

Ya por la tarde tendrá lugar el Concierto de la Orquesta de Pulso y Púa “La Sol Mi” en el auditorio de la Escuela de Música y Danza, así como el “Festival Urbano de Algete” (FUA!), con el “Dayron Skate Jam” en el Parque Europa y el concierto de “Oktopussy” y “Las ninyas del corro” en el Parque Europa también, a quienes seguirá un DJ.

La programación del día finalizará con el lanzamiento de pirotécnica en honor al Santísimo Cristo de la Esperanza y con la actuación de la Orquesta “Versus” en la Plaza de la Constitución.

De madrugada, a las 2:00h, habrá un encierro infantil con carretones en la calle de la Paloma.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!