El Servicio de Estacionamiento Regulado de Alcobendas volvió a funcionar este sábado 23 de mayo

Siguiendo las fases de desescalada previstas para retornar a la nueva normalidad, desde mañana sábado 23 de mayo se reanuda el servicio de estacionamiento regulado de la ciudad.

Los objetivos son proteger el espacio delimitado en Verde destinado a los vecinos residentes, y fomentar la rotación del estacionamiento en la Zona Azul para facilitar la actividad de venta del pequeño comercio de la ciudad.

Los Controladores de la ORA informarán durante los próximos días a todos los usuarios de la reanudación de la zona regulada, y en algunos casos colocarán avisos en los parabrisas de los vehículos que estén mal estacionados para que los vecinos tomen conciencia de que el servicio vuelve a funcionar. Las sanciones comenzarán a realizarse pasado un tiempo prudencial para que la ciudadanía sea consciente del restablecimiento de la zona regulada.

Suspensión del servicio de Estacionamiento Regulado

Alcobendas fue una de las primeras administraciones municipales que suspendieron este servicio para acompañar las medidas adoptadas para la gestión de la crisis sanitaria motivada por el Covid-19.

Los parkímetros de Alcobendas que sirven para regular el aparcamiento en las zonas más concurridas de la ciudad han estado fuera de servicio durante el periodo más duro de la crisis sanitaria, para evitar el contagio mediante la manipulación de los parkímetros, así como facilitar el aparcamiento a los servicios esenciales que mantuvieron su actividad desde el principio.

Servicio de Estacionamiento Regulado
Aurora Cancela Pérezhttp://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Trabaja en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Debe leer

Gandia: vacaciones seguras ‘cerca’ de Madrid

Es verano, hace calor en la ciudad y apetece una escapada a un destino a orillas del Mediterráneo. Una ciudad en la...

Cerca del 60% de las sardinas del Mediterráneo tienen microplásticos en sus intestinos

Un equipo internacional de científicos ha constatado que el 58 % de las sardinas y el 60 % de las anchoas...

Alcobendas ofrece este fin de semana cine de verano, espectáculo de títeres y el musical ‘We love Queen’

Alcobendas, cada semana, trae una oferta cultural de lo más variada para todos los públicos, desde espectáculos de humor, tributos, conciertos,...

Las familias tricantinas ya pueden inscribir a sus hijos en las jornadas lúdicas de septiembre

El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Educación, ha abierto el plazo de inscripción para las jornadas lúdicas del mes...

El Mercado de la Villa de Miraflores de la Sierra celebra su segunda edición este fin de semana

Miraflores de la Sierra da el pistoletazo de salida a un verano repleto de actividades culturales y de ocio con su...
32,894FansMe gusta
7,206SeguidoresSeguir
929SuscriptoresSuscribirte

Instagram