El Servicio de Estacionamiento Regulado de Alcobendas volvió a funcionar este sábado 23 de mayo

Siguiendo las fases de desescalada previstas para retornar a la nueva normalidad, desde mañana sábado 23 de mayo se reanuda el servicio de estacionamiento regulado de la ciudad.

Los objetivos son proteger el espacio delimitado en Verde destinado a los vecinos residentes, y fomentar la rotación del estacionamiento en la Zona Azul para facilitar la actividad de venta del pequeño comercio de la ciudad.

Los Controladores de la ORA informarán durante los próximos días a todos los usuarios de la reanudación de la zona regulada, y en algunos casos colocarán avisos en los parabrisas de los vehículos que estén mal estacionados para que los vecinos tomen conciencia de que el servicio vuelve a funcionar. Las sanciones comenzarán a realizarse pasado un tiempo prudencial para que la ciudadanía sea consciente del restablecimiento de la zona regulada.

Suspensión del servicio de Estacionamiento Regulado

Alcobendas fue una de las primeras administraciones municipales que suspendieron este servicio para acompañar las medidas adoptadas para la gestión de la crisis sanitaria motivada por el Covid-19.

Los parkímetros de Alcobendas que sirven para regular el aparcamiento en las zonas más concurridas de la ciudad han estado fuera de servicio durante el periodo más duro de la crisis sanitaria, para evitar el contagio mediante la manipulación de los parkímetros, así como facilitar el aparcamiento a los servicios esenciales que mantuvieron su actividad desde el principio.

Servicio de Estacionamiento Regulado
Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!