El Sevilla C.F. se llevó la Copa del Torneo de Fútbol Cadete Vicente Del Bosque de Alalpardo

El Sevilla se coronó como campeón y se llevó la copa de ganador de la tercera edición del Torneo de Fútbol Cadete Vicente del Bosque de Alalpardo tras imponerse en la final al Intersoccer por 3-1 en un apasionante partido entre ambos conjuntos.

Los andaluces se adelantaron gracias a un tanto de Alexandro Fernández, a la postre máximo goleador del torneo, pero vieron como Hugo Martín puso el empate en el marcador. Sin embargo, en la última acción antes del descanso, Francisco Muñoz volvió a poner en ventaja a los hispalenses. Mihaylov pudo igualar de nuevo la contienda con un lanzamiento de falta al larguero. No tuvo suerte ahí el Intersoccer y acabó encajando el tercero por medio de Jorge Ceballos.

Ambos conjuntos habían accedido al encuentro que decidía el campeón en la jornada matutina, el Intersoccer eliminando al Alcorcón por 1-0 (Adrián Romero) y el Sevilla haciendo lo propio después de superar al Atlético de Madrid por 2-0 (goles de Alexandro Fernández y Borja Benítez).

Además de los trofeos de campeón y subcampeón se entregaron varias distinciones especiales entre los participantes

Mejor jugador: Carlos Álvarez (Sevilla)

Mejor portero: Santiago Herrera (Intersoccer)

Mejor entrenador: Chesco (Sevilla)

Máximo goleador: Alexandro Fernández (Sevilla)

Equipo más deportivo: Leganés

Anteriormente el torneo celebró además por primera vez en sus tres ediciones un partido femenino que jugaron el Rayo Vallecano y un combinado de jugadoras de Las Rozas y Alalpardo. El triunfo fue para las primeras por 6-1 y Gema Carreño (Rayo Vallecano) recibió el trofeo de mejor jugadora.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!