El Sevilla, hablará de la vida como estrella de Rock y padre de familia en Colmenar con “La vida es rocanrol”

El Sevilla, estrella de rock y padre de familia se subirá al escenario del Auditorio de Colmenar Viejo el sábado 18 con dos pases uno a las 20:00 horas y otro a las 21:00 horas para hablar de sus experiencias en un tono de humor con su monólogo ‘La vida es un rocanrol’

Al terminar un concierto de su banda, Los Mojinos, El Sevilla entra en su camerino apestando a Rock and Roll. Mientras se quita sus harapos de leopardo y sus collares oxidados, no solo se desnuda por fuera, se desnuda también en cuerpo y alma y confiesa lo duro que es vivir siendo un rockero, no por el hecho de ser rockero, sino por el hecho de vivir: acostarse a las 7 de la mañana no es Rock and Roll, levantarse a las 7 de la mañana, sí.

El Sevilla


¿Qué piensa su madre de sus pelos, de su ropa y de sus tatuajes? ¿Cómo educa a sus hijos un tipo que tiene un grupo que se llama los Culos Escozíos? ¿Qué hace un Rock Star cuando le toca ser presidente de su comunidad de vecinos?
Éstas y otras muchas dudas serán resueltas en “La vida es rocanrol”

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!