El Sindicato de enfermería denuncia Accesos helados, caídas por el hielo y centros de salud sin calefacción

Los profesionales sanitarios, al igual que el resto de ciudadanos, tienen complicado su acceso a los centros asistenciales y sociosanitarios

Los responsables del Sindicato de Enfermería en Madrid llevan todo el fin de semana reportando a la Administración sanitaria los problemas con los que se están encontrando los profesionales sanitarios en sus centros de trabajo. Problemas, que al igual que el resto de madrileños, se traducen en el día de hoy en numerosas placas de hielo que dificultan el acceso a los centros asistenciales y/o sociosanitarios.

Los grandes hospitales de la región, al menos sus principales acceso, están siendo limpiados o ya lo han sido de nieve. No así los aparcamientos de los centros y, en ocasiones, algunas zonas circundantes dentro de los recintos de los hospitales con lo que llegar a éstos sigue siendo complicado.

El problema más grave se está produciendo en acceder a los centros de salud ya que, en la mayoría de los casos, no se ha limpiado la nieve que se acumulaba en sus puertas y ésta se ha convertido en hielo que hace prácticamente impracticable acceder a ellos sin peligro de caídas. En otros, debido a las bajas temperaturas ha fallado la calefacción y en otros muchos la plantilla que ha logrado acceder a ellos no es la habitual por lo que desde la Administración sanitaria se ha reducido, al mínimo, la asistencia sanitaria que van a ofrecer a los ciudadanos, priorizándose la atención urgente y la atención telefónica

Comparte esta noticia en tu red preferida
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 32 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos, los disfruto y colecciono para la retina para después volver a compartirlos con los amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

35,165FansMe gusta
7,284SeguidoresSeguir
1,898SuscriptoresSuscribirte

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!

Comparte esta noticia en tu red preferida