Renfe establece un servicio de trenes lanzadera entre Chamartín y Colmenar Viejo cada 50 minutos

trenes lanzadera

A partir de las 13.30 horas de hoy lunes 11 de enero, Cercanías RENFE establece un servicio de lanzadera entre las estaciones de Chamartín y Colmenar Viejo, en ambos sentidos, con una frecuencia aproximada de 50 minutos.

Así lo han hecho saber al Ayuntamiento de Tres Cantos, que se encuentra en contacto directo y permanente con sus responsables, tras solventar los problemas surgidos a consecuencia de la nieve y el hielo en las vías de la estación de Chamartín.

Según han comunicado, se reestablecen todas las paradas del recorrido, siempre y cuando las estaciones y sus apeaderos se encuentren en condiciones para la parada de trenes, se avisará por megafonía a los pasajeros sobre estas incidencias.

Desde Cercanías Madrid informan de que el primer tren de la línea C-4 ha efectuado su salida hacia Parla desde Alcobendas-San Sebastián de los Reyes a las 12:12 horas con frecuencia de paso cada 20 y 30 minutos. Por lo que la zona norte de Madrid comienza a recuperar la movilidad de manera

Banner publicitario
Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttp://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!