El Sony Xperia SL puede esperar

Sony ha presentado su nuevo smartphone, el Xperia SL, sin embargo no ha anunciado la fecha de lanzamiento de su nuevo modelo, que competirá con el Iphone y los smartphones de Samsung, sus grandes rivales.

La compañía ya ha dado a conocer las especificaciones de su nuevo terminal, que incorpora la versión 4.0 del sistema operativo de Google, Android Ice Cream Sandwich, además de una pantalla de 4,3 pulgadas y 720 píxeles y un procesador de doble núcleo.

El nuevo Sony Xperia SL pesa 144 gramos y tiene una altura de 12,8 centímetros. La batería soporta más de ocho horas seguidas de conversación y el teléfono tiene una memoria interna de 27,8 GB. Además, el ‘smartphone’ de Sony incorpora una cámara de 12,1 megapíxeles con enfoque automático, zoom digital y detección facial. El terminal estará disponible en los colores plata, negro, blanco y rosa.

El nuevo ‘smartphone’ de Sony tiene una estética muy parecida a la del resto de teléfonos de la gama Xperia, con un formato rectangular y un tamaño y peso similares al del resto de terminales. La pantalla, más grande, tiene una resolución que distingue hasta 16 millones de colores y está compuesta por un cristal mineral resistente y antirreflejos.

 El teléfono será compatible con redes 3G e incluye una entrada USB 2.0 de alta velocidad, una entrada micro USB, ranura para tarjetas Micro SD y salida de auriculares. Pero sin duda, una de las principales ventajas del Sony Xperia SL es su cámara, que podrá grabar vídeos en alta definición HD (1080p).

La gama Xperia de Sony, que ahora se amplía con este nuevo ‘smartphone’, se presenta como una línea perfecta para los negocios que cuenta con «todas las aplicaciones» que el usuario pueda necesitar. Por el momento, Sony no ha hecho oficial ninguna información sobre los países donde estará disponible este nuevo modelo Xperia, ni sobre el precio y fecha de lanzamiento.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2BbJ7hiuPGA[/youtube]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!