El sueño de una noche de verano en Navalcarnero

«El sueño de una noche de verano» en Navalcarnero para el 28 de agosto interpretado por la Compañía Ballet de Carmen Roche. Ademas hay programado otras obras como «El guardián de los cuentos», el 27 de agosto en Navalcarnero o los días 2, 3 y 8 de septiembre, en Morata de Tajuña, Alcorcón y Rivas-Vaciamadrid, la obra «El espantapájaros fantasma».

© madrid.org
© madrid.org

La Red de Teatros ha programado, para el 28 de agosto, en Navalcarnero, el espectáculo de danza, «El sueño de una noche de verano», intepretado por la Compañía Ballet de Carmen Roche. Partiendo de la obra de Shakespeare y de sus principales personajes del mundo mágico y real; pero reinventada con la creatividad de Tony Fabre, que nos introduce en una historia de enredo, drama, humor, y sobre todo de mucha danza y, con música de Henry Purcell.

Otras obras de teatro

Ademas,durante esta semana, hay programado otra obra de teatro para el público familiar llamada «El guardián de los cuentos»y que tendrá lugar el día el 27 de agosto, en Navalcarnero.

Por otra parte, los días 2, 3 y 8 de septiembre, en Morata de Tajuña, Alcorcón y Rivas-Vaciamadrid, los más pequeños podrán disfrutar del teatro de actores y marionetas «El espantapájaros fantasma». Una mezcla de intriga, fantasía y humor para atrevidos espectadores de 5 a 105 años.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!