El TACA de Alcobendas incia la temporada con el teatro musical del clásico modernizado `La Bella y la Bestia´

El sábado 9 de octubre a las 18:00h

El sábado 9 de octubre a las 18:00h comienza la temporada del TACA de Alcobendas. El primer espectáculo es el clásico renovado de la historia de `La Bella y la Bestia´. Las entradas ya están disponibles a través de este enlace, el precio ronda entre los 6 y 4€, este espectáculo musical tiene una duración aproximada de 80 minutos.

`La Bella y la Bestia´

La historia de La Bella y la Bestia ha viajado a través de la literatura y los siglos, evolucionando y adaptándose a los distintos contextos. En esta versión, Bella ya no es una jovencita alocada e impresionable, sino una mujer valiente que encuentra en la lectura un estímulo a su viva imaginación.

Bestia, un ser torturado por la crueldad con que la sociedad recibe su aspecto físico, se refugia en los libros que le aportan consuelo a su vida. Y precisamente las letras serán el punto de encuentro que les permita conocerse verdaderamente, al tiempo que se transmite la moraleja de la historia: La belleza está en el corazón.

Proyecciones audiovisuales, composiciones musicales originales y voces en directo para una versión de teatro musical dirigida a toda la familia en Alcobendas.

Elenco

  • Versión/ adaptación: Paula Llorens
  • Dirección: Manuel Maestro
  • Intérpretes:  Sergio Escribano, Marta Gálvez, Tomás Verdú, Silvia Rico, Javier Barbié y Ana Burguet.
  • Escenografía: Eduardo Moreno
  • Iluminación: Juan Gómez Cornejo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!