El TACA de Alcobendas inicia diciembre con la zarzuela ‘La del manojo de rosas’ el sábado 3 de diciembre

El Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas acoge este fin de semana la obra de teatro ‘La del manojo de rosas’. Será concretamente el sábado 3 diciembre a las 20h.

La del manojo de rosas, con letra de Anselmo Cuadrado Carreño y Francisco Ramos de Castro y música del maestro Pablo Sorozábal fue estrenada con gran éxito de público en el Teatro Fuencarral en 1934. La acción se desarrolla en una plaza de barrio madrileña en la que hay un garaje, un bar y una tienda de flores llamada «La del manojo de rosas».

Por allí van pasando diferentes personajes que nos van contando sus historias y relaciones. En el centro de todas, una joven florista llamada Ascensión que se debate entre dos pretendientes de opuesta condición social. Con un cuidado máximo de los elementos estéticos, este montaje hará las delicias del público amante de este género pero también de los que quieran descubrirlo.

Más información en www.draoproducciones.com

FICHA ARTÍSTICA:

Dirección artística: Luis Roquero
Dirección musical: Enrique García Requena
Reparto: Teresa Castán, marco Moncloa, Facundo Muñoz, Marta Heras, Miguel Ferrer, Carlos Crooke, Félix Granadao, Nuria Gallardo y Miguel Vigil.
Orquesta y Coro titulares de la compañía.
Recomendado a mayores de 14 años

Duración: 2 horas y 5 minutos (10 de minutos de descanso)

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!