El TACA de Alcobendas invita a los más pequeños a disfrutar de las dulces aventuras teatrales de ‘Xocolat’

El Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas trae este domingo 29 de noviembre a las 18:00 horas un espectáculo infantil y familiar de lo más dulce: ‘Xocolat’

Sinopsis de Xocolat, una fábrica de sorpresas

Una fábrica de sorpresas

Xocolat es un espectáculo dulce y sorprendente para los espectadores más pequeños. Un canto al placer de vivir, imaginar y curiosear.

En una fábrica limpia y perfecta se elaboran tabletas de chocolate. Allí trabaja una mujer encantada con las rutinas y el orden de ese lugar.

La llegada de una nueva compañera, extrovertida, divertida e impulsiva, transformará sus costumbres y su espacio de trabajo.

Porque a la recién llegada le aburre la monotonía, y está decidida a contagiar su mirada curiosa a esa mujer tan predecible con la que se ha encontrado.

Un día, ambos personajes cruzan sus miradas al hacer algo extraordinario: probar, saborear y disfrutar el chocolate. De golpe, todo cambia.

Este dulce material se convierte en una provocación para soñar. Vuelan juntas con chocolate entre las manos, y detienen el tiempo para saborear el placer de investigar y jugar con la materia.

Xocolat

Sobre la compañía Teatro Paraíso

Teatro Paraíso cuenta con una trayectoria de 40 años. Se define como una estructura cultural consolidada, que desarrolla un proyecto global de intervención en relación con el Teatro, la Infancia y la Educación Artística, y que mantiene una acción continuada de Creación y Formación de Públicos.

Reconocida en el sector como una empresa innovadora en temas, formatos y métodos de trabajo, ha apostado siempre por la calidad y la mejora continua, estableciendo un compromiso continuado con el público, la sociedad y la profesión.

Teatro Paraíso crea y difunde obras escénicas dirigidas a la Infancia y Juventud y desarrolla proyectos de Creación y Formación de Públicos manteniendo, así, una amplia diversificación de líneas de trabajo.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!