El TACA de Alcobendas suspende la ópera Don Giovanni y la obra de Juan Rana por la alta incidencia en la zona

El Ayuntamiento de Alcobendas ha decidido cancelar los espectáculos que estaba previsto celebrar en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas (TACA) los dos próximos fines de semana, puesto que ese centro cultural se encuentra en la zona sanitaria Marqués de Valdavia, afectada por restricciones a la movilidad desde el pasado lunes.

En los últimos días, la ZBS de Marqués de la Valdavia, Alcobendas, registraba más de 540 casos positivos por cada 100.000 habitantes, mientras que la tasa general de Alcobendas es de 530, por lo que el Ayuntamiento ha decidido suspender los espectáculos que se iban a llevar a cabo en la semana que dure el confinamiento perimetral.

La ópera Don Giovanni y ‘Andanzas y entremeses de Juan Rana’, de la compañía Ron Lalá, que iban a tener lugar los días 15 y 16 de enero, respectivamente. Sin embargo, los espectáculos posteriores a esta fecha aun se mantienen en el cartel del TACA de Alcobendas.

El importe de las entradas adquiridas por internet será devuelto por la empresa encargada de esas ventas, mientras que para solicitar el reembolso de los pases comprados en taquilla se podrá contactar con las oficinas del teatro a partir del 12 de enero.

TACA de Alcobendas
Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!