Más de 30 niños han creado un Belén de ecosistemas que podrás visitar en Las Vaquerizas de Tres Cantos

El Aula de Medio Ambiente Las Vaquerizas de Tres Cantos acoge durante todo el mes de enero un Belén ‘de ecosistemas’ realizado por la asociación Asociación Iberozoa y podrá visitarse en el horario habitual de las instalaciones.

El Ayuntamiento de Tres Cantos y en concreto la Concejalía de Juventud han apostado estos meses por dar un soplo de aire fresco al medio ambiente en la ciudad de la mano de la Asociación Iberozoa: un proyecto recién surgido con ideas muy novedosas para trabajar en la divulgación y la conservación de la naturaleza y la fauna ibéricas en toda la península ibérica.

Belén de ecosistemas

Más de 30 niños han creado 6 ecosistemas distintos: el mar, la ciudad, la dehesa, el bosque, la montaña, el río…

Este peculiar Belén está realizado por los niños de Tres Cantos que acuden a los talleres del aula de medio ambiente Las Vaquerizas. En él podemos observar un completo ecosistema marino, con todos los animales que habitan en el mar hecho a base de materiales reciclados.

Un bosque, con animales silvestres, árboles y setas, se entremezcla con un hábitat urbano donde se pastorea a las ovejas, se alimenta a las vacas…

Todos aquellos interesados en visitarlo pueden hacerlos los sábados de 11:00 a 13:00h y los domingos de 11:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00h.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!