El TAM de Sanse acoge este domingo el estreno nacional de ‘Irreverente’, un espectáculo de danza española y flamenco

El Teatro Adolfo Marsillach de San Sebastián de los Reyes acoge el estreno nacional del espectáculo de danza española y flamenco ‘Irreverente’ el domingo 22 de enero a las 19:00h

El espectáculo ‘Irreverente’ realizará su estreno nacional el domingo 22 de enero a las 19:00h en el Teatro Adolfo Marsillach de San Sebastián de los Reyes. La entrada cuesta 18 euros.

Alejandro Lara regresa con su nuevo espectáculo IRREVERENTE, después del éxito de #FANTASÍA, su primer espectáculo bajo la dirección de su propia compañía de danza española y flamenco: ALEJANDRO LARA DANCE PROJECT.

Con un elenco formado por 11 bailarines y bailarinas que poseen una calidad técnica y artística exquisita, el creador se apoya coreográfica y visualmente en las raíces de la Danza Española más ortodoxa como paralelismo a la riqueza cultural española y a su vez contrastando con un nuevo renacer creativo mucho más espontáneo y arraigado hacia el flamenco más puro y actual.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!