EL TAM de Sanse estrena el año con un concierto de valses y polcas de la mano de la European Sinfónica Orquesta

El TAM de Sanse acoge un concierto de Año Nuevo el 2 de enero a las 19:00h de la European Sinfónica Orquesta. Las entradas ya están a la venta a través de este enlace y el precio de es de 18€. El director inviado es José Escandell y el solista invitado al violín es Juan Felipe Loaiza.

Concierto de Año Nuevo de la European Sinfónica Orquesta

La European Sinfónica Orquesta, formada por músicos de las orquestas nacionales de Moldavia, Ucrania, Bielorusia, Rumania y Españatiene una dilatada trayectoria  Internacional en la interpretación de conciertos de temporada de Navidad.

Ha realizado giras en muchas ciudades Europeas, principalmente Francia, Alemania, Suiza, Bélgica, Noruega, España y Dinamarca. Ha estado estrechamente vinculada a prestigiosos músicos y directores…Alexandre Samueli, Michael Agafita, Nicolae Dohotaru, Alexey Baklan, Vladimir Sirenko, Toni Planelles entre otros.

Sus programas de concierto son variados abarcando desde los grandes compositores Clásicos: Beethoven, Mozart, Dvorak, Brahms, Debussy, Mahler, Tchaikovski, Musorgski, Borodin, Rimski-Korsakov  y como no,  las obras más conocidas de los hermanos Strauss…El Danubio Azul,  Los Bosques de Viena, Voces de Primavera, La Marcha Radetzki…  que nunca faltan en sus conciertos.

En el programa de este año, no faltarán los tradicionales valses, polcas y marchas de los Hermanos Strauss, Dvorak, Brahms….y de manera extraordinaria, contaremos con un solista  invitado de lujo  que pondrán un broche de oro a este entrañable tradicional concierto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!