El TAM de Sanse ofrece la obra de teatro `J’attendrai´, un homenaje a los vivos y los muertos

El 16 de octubre a las 20:00h en el TAM de Sanse

El 16 de octubre a las 20:00h el TAM de Sanse ofrece la obra de teatro `J’attendrai´. Una conmovedora historia, un homenaje a los muertos, a los vivos, a los que han escrito desde la verdad, a los y las valientes que se han atrevido a tratar el tema en el teatro, en la literatura, en el cine.

Las entradas ya están a la venta a través de este enlace y el precio los 18€ dependiendo de la localización de la butaca. Una coproducción de [in]constantes y el Teatro Español con la dirección de Emilio del Valle y el texto de José Ramón Fernández. La duración aproximada de 90 minutos.

`J’attendrai´

J’attendrai es Pepe, el republicano nonagenario que, en muchos momentos de su vida hubiera querido ser un héroe muerto más que un sospechoso vivo, por eso quiere cerrar un capítulo de su vida que le ha atormentado durante años y lo hace poco antes de morir, visitando a la nieta de la novia de su amigo Claude, que murió en el campo de exterminio y con quién sigue teniendo una deuda moral.

J’attendrai es una canción que habla de un amor que parte un día y no regresa jamás a pesar de sus reiteradas promesas de volver, pero no vuelve, y como no acepto la derrota del abandono espero eternamente ese regreso.

Y es que J’attendrai no revisa la brutalidad del nazismo, sino la tragedia individual de los que sobrevivieron al miedo, al dolor, y han vivido el resto de su vida con la culpa de haberse salvado, y con otro miedo atroz: el de ver la sospecha hacia tu persona en la mirada del otro, de los otros, de los que saben que tú has sobrevivido, porque, al fin y al cabo, algo malo habrías hecho para salvarte.

Reparto

Camila Almeda, Chema de Miguel, Cristina Gallego, Dénis Gómez, Javier Gordo, Jorge Muñoz y Paula Ruiz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!