El TAM de Sanse ofrece la romántica historia de Romeo y Julieta con la obra ‘Castelvines y Monteses’

El Teatro Adolfo Marsillach de San Sebastián de los Reyes recrea la romántica historia de Romeo y Julieta con la obra ‘Castelvines y Monteses’ el sábado 27 de febrero a las 18:00 horas.

Un espectáculo para toda la familia que nos acerca al teatro del siglo de oro. Señoras y señores la comedia musical está servida.

‘Castelvines y Monteses’ es una fiesta del teatro. Es poner el verso de Lope, la historia de Bandello, el juego de la versión de Rojas Zorrilla, el vuelo de Shakespeare y la acidez de Quevedo al servicio de un espectáculo lleno de humor, juego, música, magia, clown y baile. Lope de Vega y William Shakespeare partieron de las mismas fuentes y escribieron “Castelvines y Monteses” y “Romeo y Julieta” en la misma época, finales del siglo XVI. A diferencia de Shakespeare, Lope escribe una comedia con la historia de los amantes de Verona.

Castelvines y Monteses

13 actrices y actores que abrazan los versos de Lope de Vega, y se enamoran y enamoran con su talento actoral, su dominio del cuerpo, del canto y de los instrumentos con los que ambientan en tiempo real los devenires de Julia y Roselo, Celia y Marín, Dorotea y Anselmo. Una escenografía a primera vista sencilla pero camaleónica y sobre todo llena de magia que funciona como una caja de sorpresas constantes.

«Desde que existe el mundo hay una cosa cierta: unos hacen los muros y otros las puertas» Carlos Varela, «Muros y puertas».

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!