El Teatro Adolfo Marsillach de Sanse adelanta sus funciones por las restricciones de Madrid

El Teatro Adolfo Marsillach (TAM) de San Sebastián de los Reyes adelanta sus funciones correspondientes al mes de febrero en respuestas a las restricciones adoptadas por el ejecutivo de la Comunidad de Madrid, en vigor desde el pasado lunes 25 de enero, por las que el toque de queda se establece a las 22:00 h –el máximo permitido por el decreto del Estado de Alarma– y el cierre de los establecimientos no esenciales, a las 21:00 h.

Con el objeto de seguir cumpliendo con las máximas medidas de seguridad y continuar haciendo posible el disfrute de la temporada teatral, se adelantarán a las 19:00 h los espectáculos que se celebran los viernes y los sábados, manteniendo el horario de los domingos, ajustado ya a las restricciones dictadas por el ejecutivo autonómico.

Aplicación a las siguientes funciones

Teatro Adolfo Marsillach

Cabe destacar que, para “Castelvines y Monteses”, programada para el sábado 27 de febrero, dicho adelanto situará la hora de comienzo a las 18:00, debido a la prolongada duración de esta obra. También, que la función correspondiente al sábado 30 de enero, “Los asquerosos”, dirigida por David Serrano y adaptación de la novela de Santiago Lorenzo, dará también comienzo a las 19:00, en cumplimiento con la norma autonómica ya en vigor.

Desde la Concejalía de Cultura estamos contactando con todo el público para actualizar esta información, en ocasiones de manera personalizada. El objetivo es el de ofrecer un espacio de máxima seguridad para las funciones, apostando por la cultura en una etapa que esperamos dejar atrás en el mínimo tiempo posible”, declara la concejala delegada de Cultura, Tatiana Jiménez (PSOE).

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!