El Teatro Adolfo Marsillach rinde homenaje a Queen este fin de semana

El sábado 13 de octubre a las 20:00 horas el Teatro Adolfo Marsillach rendirá homenaje a Freddie Mercury con el espectáculo ‘We love Queen’.

La compañía Yllana es la responsable de We love Queen, un enérgico espectáculo con músicos en directo que nos invita a redescubrir las canciones de una de las mejores bandas de rock de la historia.

De la mano del Sumo Sacerdote de la Iglesia de Adoradores de Queen, asistimos a toda una liturgia en torno a la vida y la obra del grupo. La música va dando sentido, poco a poco, a toda la ceremonia con una gran puesta en escena. Además, uno de los asistentes será elegido para reencarnar la voz mercuriana de la mítica banda londinense en una invocación colectiva llena de energía positiva. Un tributo como nunca antes te habías imaginado.

Un nuevo concepto de show musical teatralizado. Un homenaje respetuoso y sincero a la banda londinense, a la esencia de sus canciones, todas ellas parte ya del imaginario colectivo y con una entidad propia tan potente que en su mayoría han alcanzado la categoría de himno…
…Who wants to live forever, Show must go on, Bohemian Rhapsody y tantas otras que no faltarán en una liturgia escénica emocionante y espectacular de 100 minutos de duración sin descanso alguno, dirigida por la prremiada compañía Yllana.

Aurora Cancela Pérezhttp://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Trabaja en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Debe leer

Las vibraciones del tañido de las campanas afectan a la calidad de los datos que registrados por los sismómetros

Un equipo de sismólogos ha analizado las señales sísmicas generadas por los toques de campanas utilizados para marcar las horas en...

Tres películas de acción este fin de semana en el cine de verano de La Bombilla

La programación incluye una película diaria y dos los viernes y sábados. Asimismo, habrá una película diferente cuatro días de la...

Una boda en San Sebastián de los Reyes arroja nueve casos positivos COVID-19 y 207 personas en seguimiento

La Dirección General de Salud Pública de la Comunidad de Madrid ha notificado hoy al Ministerio de Sanidad tres nuevos brotes...

Los sindicatos de bomberos denuncian que el retraso en las oposiciones ponen en peligro la seguridad de los madrileños

El Sindicato de Bomberos, federado en CSIT UNIÓN PROFESIONAL denuncia que el retraso en los procesos de Oposición del Cuerpo de...

Las altas temperaturas en verano pueden propiciar las intoxicaciones alimenticias por contaminación cruzada

Durante el verano, debido a las altas temperaturas, aumenta también el riesgo de sufrir una intoxicación o una infección alimentaria.
33,047FansMe gusta
7,217SeguidoresSeguir
929SuscriptoresSuscribirte

Instagram