El teatro musical ‘Taller de corazones’ llega este fin de semana a Tres Cantos

El teatro del Centro Cultural Adolfo Suárez de Tres Cantos abre sus puertas este viernes 15 noviembre a las 20:00 horas al musical ‘Taller de corazones’ estrenado el pasado mes de septiembre.

corazones

Taller de corazones es un musical basado en un relato de Arturo Abad y Gabriel Pacheco, con música original de Josep Ferré para violonchelo y piano. Dos actores y una escenografía fiel a la estética e ilustraciones del cuento darán vida a esta historia repleta de imágenes y poesía. Un musical delicado y especial de creación, que te hará reflexionar sobre el amor, el egoísmo las relaciones, la fragilidad y el paso del tiempo.

La música de «Taller de Corazones» es una música de corte intimista, colorista y evocativa, pensada y compuesta para constituir un elemento adyacente a la narrativa de la trama dramática que se expone y se desarrolla a lo largo de la obra, fundiéndose en la propia atmósfera del género fantástico en la que se enmarca la misma.


De sonoridad meramente acústica y un tanto envolvente, en la que se entremezclan las canciones con los pasajes incidentales, así como los momentos coreográficos con sutiles efectos sonoros en un todo que es la propia historia, esta música confiere al espectáculo un marco acústico bastante descriptivo, descriptivo de lo explícito y de lo implícito, de ideas, de configuración de personajes y sus pensamientos y emociones, de momentos, de contexto y subtexto, etc. Y todo ello concebido a través de la idea dramática del leitmotiv alemán, muy común dentro del género operístico y en teatro musical.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!