El teatro, protagonista en andenes y trenes de Metro

Con motivo de la celebración de la III Semana Complutense de las Letras, el Metro de Madrid se convertirá en el escenario de obras teatrales de dos a seis minutos de duración del 22 al 26 de abril.

La iniciativa de la Universidad Complutense, el Instituto de Teatro de Madrid y Metro, llevará las piezas teatrales ganadoras del I Certamen de CronoTeatro a los vagones y andenes de la capital.

teatro-metro

La convocatoria del concurso CronoTeatro estará abierta hasta el próximo 7 de abril a todos los madrileños que quieran realizar alguna reflexión a través de la interpretación. Un comité del Instituto del Teatro de Madrid (ITEM) y de la organización  de la III Semana Complutense de las Letras seleccionará las 10 mejores piezas de Crono-Teatro de vagón y 5 de andenes para que se representen  esa semana en las estaciones de Moncloa, Ciudad Universidad y Metropolitano.

Las piezas para representar en los vagones no pueden exceder los dos minutos de duración, el tiempo estimado entre una estación y otra, mientras que las de los andenes pueden llegar a los seis minutos.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!